sábado, 8 de mayo de 2010

¡¡CONCURSAZO!!

¿Cansado de querer comprarte un libro y sólo encontrar pelusas en el fondo de tus bolsillos donde supuestamente debería almacenarse el dinero? ¿Harto de chafar la nariz contra los escaparates de las librerías y suspirar porque no tienes ni un mísero céntimo para comprar siquiera la etiqueta con el precio de los libros? ¿Aburrido de las broncas de tus padres por robarle el dinero a tu hermano pequeño para poder ahorrar lo suficiente para comprar en un futuro (esperemos no lejano) Mockingjay?
¡Se acabaron tus problemas amante de los libros! Si quieres conseguir un libro por tu cara bonita aquí encontrarás tu solución. Ve corriendo (o tecleando en este caso) al siguiente blog: http://www.librojoven.blogspot.com/ y allí encontrarás la posibilidad de participar en uno de los concursos que a menudo este blog ofrece. El mecanismo es sencillo (procura que tu abuela no se entere de esto o ella misma participará arrebatándote el premio): En caso de que tengas blog hazte seguidor del mencionado antes, el cual está regentado por Barnsdale11, la jueza y jurado imparcial de este concurso. Una vez hecho esto rellena los datos que te piden y contesta a la siguiente pregunta:

¿Si te convirtieras en vampiro, a quién le darías tu primer mordisco, y por qué?
Una vez te hayas estrujado el cerebro y hayas esclavizado a tus neuronas cual malvado dictador podrás elegir entre 7 lotes de libros indicando en un apartado por cuál de ellos estás interesado. Tienes 3 oportunidades de concursar y puedes utilizarlas todas con un mismo lote o en tres diferentes. Tienes hasta el 23 de Mayo del 2010 para participar así que si te animas no pierdas el tiempo y dirígete rápidamente a cumplir tu destino como: Aspirante a llevarse un libro por la cara. Mucha suerte y que el poder de los libros y el sudor de tus neuronas te acompañe.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Latidos

Cierra los ojos. Ábrelos. Vuelve a cerrarlos, fuerte, más fuerte, hasta que te hagan daño. Ábrelos, sigue ahi? Reconocelo, nunca podras deshacerte de el, es una carga innecesaria q toda tu vida vas a tener q llevar a cuestas. Te causará problemas, te molerá a palos, te pesará, tirará de ti hacia abajo, hará que llores, te desesperes, que quieras desaparecer como si jamás hubieses existido. Hará que tus dias sean noches y tus noches, pesadillas.

Y sin embargo, lo seguirás llevando, una y otra vez, cuando se rompa lo repararás, cuando se ensucie lo limpiarás, cuando alguien lo insulte, lo consolarás y cuidarás.

Porque a pesar de que es algo doloroso, es algo hermoso también. Hará que te sientas feliz, que te puedes comer el mundo, que por fin encuentres un hogar y un hueco, que jamás vuelvas a estar sola, que puedas tener una sonrisa cada dia en tu cara....



Y es que un corazón es una pesada carga

domingo, 20 de septiembre de 2009

Decisiones

Hoy he decidido que quiero enamorarme, así, porque sí. He decidido que ya me he cansado de leer historias de amor en las cuales los personajes acaban siempre felices y comiendo perdices. Y me he cansado de que mis suspiros solo los oiga el dorso de la almohada. Quiero salir, quiero chillar, quiero amar. Quiero que la Tierra sea cuadrada y que el viento me eleve a tres metros sobre el cielo.... allí donde viven los enamorados. Quiero ser una princesa india que descubre a su marahá contándole las mil y una noches, una institutriz que ama a un ser imperfecto y tullido al cual le entrega toda su alma sin reservas, un ángel sin alas que descubre lo que significa amar en un ladrón sin escrúpulos; y sobre todo quiero ser yo misma, quiero al andar por la calle sentir que allá donde vaya siempre encontraré un puerto seguro donde refugiarme, que la próxima vez que lea un relato de amor sienta que mi historia es aún más bonita que la que esté plasmada en letras negras y que de mis costillas salga un hilo de plata que esté unido a las costillas de aquel a quien mas amo. Y si bien el amor no se compra, se encuentra, si bien no se aprende a amar, eso nace, si bien tu no lo buscas, el te halla, hoy estoy harta y si la felicidad me rehuye pues pienso bajar a las mismas entrañas de la tierra donde habitan los demonios a robar un trocito para mí, a arrebatárselo a los hados y aunque los dioses se enfaden y caigan sobre mí las mas terribles maldiciones todo me dará ya igual, porque por fin, entre mis manos temblorosas tendré lo que más anhelo, el corazón rebosante de amor de mi puerto seguro.

domingo, 21 de junio de 2009

Letter

De Nun a su Puerto Seguro:

Asunto: Urgenteeee!!!

Querido Puerto Seguro, le envio esta carta para avisarle que como no venga dentro de poco, me voy a cabrear y a poner al mundo patas abajo buscandolo, porque no puede ser que cada noche le pida a la Luna que venga usted ya a robarme el corazón y aún no aparezca. En caso de que se halla perdido, hágame una perdida y yo gustosamente iré a la oficina de Puertos Perdidos a recogerle para llevarmelo a casa y cuidarle y amarle. En el caso de que no encuentre la casa, el camino no tiene pérdida! Busque una casa en la que en la habitación más pequeña habite una persona con los pelos de loca, gafas y sonrisa de psicócapata y abrá llegado. Ah! Y que responda al nombre de Nun!
En caso de que aún no se haya decidido a aparecer, no se, por verguenza o por las pintas que llevo, no sea timido! no hay otra cosa en el mundo que anhele en este mundo mas! Ni siquiera comer todo el chocolate del mundo y no engordar! Lo único que quiero es poder tenerle ya entre mis brazos, quererle mucho y besarle hasta desgastarme los labios.

Bueno, creo que no tengo más que decirle.... ah si! En caso de que vaya a aparecer pronto, le aviso que no se extrañe si lo recibo saltando a sus brazos, ya que me muero de ganas por verle.

Y con esto acabo la carta. Un cordial saludo y todo el amor del universo.

Nun

domingo, 14 de junio de 2009

Asco de todo

Por lo que se ve tendre q empezar a meterme grasa en vena para que la gente me deje en paz....



Estúpida vida

lunes, 25 de mayo de 2009

Nano, dos horas para solo esto?? Pff

Tarde de septiembre. Pfff, fuera llueve demasiado y a mí se me ha olvidado el paraguas en casa… Genial. De narices en serio, hoy va a ser el mejor día de mi vida. Me he derramado toda la leche por el pantalón esta mañana y parece que alguien me ha vomitado por encima, mi camiseta en el último momento ha decidido suicidarse y ahora tengo todo un desgarrón en la costura y mi cabello ha dicho: Hola humedad!! Y se me ha puesto escarola. ¿Puede irme peor?

En este instante suena el timbre, rectifico, PUEDE irme peor. Ahora me va a tocar presentarme en medio de clase con las pintas que llevo y además hoy es 15 de septiembre. (Para todas aquellas personas que tienen un calendario distinto al nuestro, véase judíos y mahometanos, hoy es el día en el que la tortura del colegio empieza de nuevo. ¡Yujuuuuuu!). El pasillo está rebosante de gente así que parece que me voy a poder disimular bastante bien entre los cuerpos. Dios, me siento como un león de la selva africana acechando a mi presa. << (Música de documental) Verano se dirige hacia su presa, la clase A de 2º de Bachiller y ahí está inmóvil, pastando en silencio sin darse cuenta de que una depredadora desesperada por llegar donde está la vigila. En silencio, nuestra cazadora se mueve sigilosamente entre la maleza y se prepara para saltar. Un salto y caerá encima de ella sin que nadie se de cuenta. Se dispone a saltar y…>>

¡ZAS! Oh dios mío, creo que me he roto algo. Y lo peor es que me he llevado conmigo a alguien por el camino. Oh mierda, y además el agujero de mi camiseta se ha hecho más grande. ¿Qué por qué no me he cambiado cuando he salido de casa? Bien, porque soy imbécil, ¿no es evidente? Y además ahora me acaba de pillar el chaval murmurando como una loca. Bueno, los pelos al menos los llevo. Joder, además está muy bueno. ¡Y nuevo! Gimo por lo bajo. Por lo que se ve esta mañana he debido de chafar a un gato negro que cruzaba por delante mía mientras un tuerto me miraba con odio y una pitonisa me echaba una maldición. Bueno, respiramos hondo, expiramos. Y ahora, baja el brazo para que no se vea el roto, pon la mano encima de la mancha del pantalón y sonríe al chico que tienes delante y pídele disculpas. OMG! Es que es tan guapo! Mmmmmmm, babas. Pelo negro, ojos grises, un pircing en la ceja y un cuerpo de infarto. ¿Pero qué es eso? Ah sí, una cara de asco. Genial, un aplauso para mí, ni 5 minutos en el instituto y ya tengo otro fan del club gente que odio a Verano por todas las cagadas que mete a lo largo de su estancia en el instituto.

Aclaración: Yo no busco… yo que se! Tirarle a la gente las natillas del postre a la cara, pero resulta que si en ese instante he pisado una miga de pan y las tenía en la mano y estoy resbalando… bueno, creo que os podéis imaginar el resto.

Aclaración 2: Mi nombre. Os juro que lo odio. No puede haber nombre más feo que él en el mundo. Soportaría con gusto que mi madre me hubiese llamado Restituta o yo que se, Ataulfa! Pero no puedo con mi nombre. A ver, hablando en plata, a quién se le ocurre ponerle a su hija el nombre de una de las estaciones?? Es como si directamente le dibujases en la nuca a tu hijo una diana para que le diesen collejas. Pues exactamente pasa lo mismo con mi nombre. Todos los años las mismas estúpidas bromas con Verano y te la meto por el…. Y cosas por el estilo. Pfff, ojalá se atraganten con el bigote de una morsa.

Bueno, creo que esa disculpa ya ha esperado demasiado, así que va siendo hora de decirle algo al chico nuevo…. El qué, ah no se! Supongo que un: perdona no te había visto y un que te jodan por su parte o algo así… Bueno, allá vamos.

CONTINUARÁ…. (me da que no XD)

lunes, 18 de mayo de 2009

Va pa ti

Esta entrada va dedicada para Paula, que en estos momentos me ha animado a escribirla. Solo quiero decir una cosa:


Puta vida.


Ah, eso y: MIERDA DE DIETA QUE NO PUEDO COMER CHOCOLATE.

=)


(De fondo: Plas, Plas)


Gracias gracias XD



Yo solaaaaa.......... XDDD