martes, 24 de febrero de 2009

Y a pesar de todo me siguen aguantando LoL


Para que están las amigas?? Acaso son un simple adorno que está ahí cogiendo polvo y que solo utilizas para pasar un buen rato o para darle de comer?? O para que cuando la gente te pregunte no parezcas un marginado de la sociedad??
Que triste quien piense así.
Es cierto que a veces piensas, che tu, q plasta que es esta gente, pero señoras y señores, estas cosas que aparecen aquí al lado son MIS plastas y sinceramente, no las cambiaría por nada del mundo. Ni siquiera por una noche de pasion con Cam, (caaaaaam).
Cuando nos ve la gente pasar, piensan que estamos locas (véase todas las veces que se giran para echarnos una mirada de: de donde coño se han escapado estas??) pero sinceramente, me la suda tanto...
Porque yo no sería nadie sin tener a una Marta que cada día me mirase suplicantemente a los ojos y me dijese, dejameee, popaaaa, dejame tocarte unaaaa, (refiriendose a mis tetas), sin una Inma que nada más verme me dijese: COL! Y con su pelo ondeante al viento viniese corriendo hacia mí y me comiese a besos, sin una Ana que me mirase desde abajo y me dijese TE QUIERO!!! y que acto seguido se empezase a descojonar de la parida mala de turno como si fuese el mejor chiste dle mundo, sin una Mónica que se te acercase silenciosamente y te mirase en plan perrito pachón para que le des un beso y sin una Paula que me diga Marciaaanos , Esther, Marciaaanos y sin la que poder ser las alumnas modelos. ^^
En resumidas cuentas, no sería nadie sin los 5 pedacitos de corazón que hacen que cada mañana me levante y diga, aunq tenga q soportarle el jetorro a todos los profesores y tenga que aguantar las mates, hoy va a ser un dia genial! Y lo será! Porque tendré a mis cinco pedazitos dándome ánimos todo el rato y queriéndome mucho ,apoyándome y lanzando conmigo miradas asesinas a los profesores.
A un recreo no se le podría llamar recreo si Marta no tardara 15 minutos en recoger y hacer que salgamos las últimas. No sería un recreo si no nos asentaramos durante la mitad de este en el baño haciendo vida social e impregnando nuestras ropas del ideal perfume a Caca & Pis propio de los baños. No sería si Ana no comenzase a dar la lata con su: Vamos al soool! Vamos al sooool!! Y que nadie me lo tape! No sería tampoco un recreo si al pasar eddie nosotras no empezásemos a darnos codazos y a decir, joder si grasa lleva en el pelo! podría montar una fábrica de mantequillas el solito con todo lo que lleva en la cabeza! En resumidas cuentas, no se le podría llamar recreo si no estuviesen a mi lado.
Y para finalizar el monólogo que me he pegao (xq yo lo valgo), tan solo me queda resumir todas las palabras que he escrito arriba en una frase:
Os amo nenas.... y eddie se podría lavar el pelo!!!
Jijijiji!!! Gracias por seguir aguantándome cada día!! Os habéis ganado pases VIPs para el cielo!!!
Millones de besos para vosotras!
Nunca os olvido.
Nun.

jueves, 19 de febrero de 2009

Porque me ha dao la bolada

Y por que tengo q qedarme sentada en mi silla viendo pasar el tiempo sin poder hacer nada???
Porque no puedo levantarme, alzarme y mirando al cielo gritar todo lo que pienso y siento??
Porque cada vez que intento que las palabras salgan de mi boca una mordaza invisible lo impide?
Me niego a seguir aguantando esta situacion!!
Si quiero gritar, gritaré, si quiero bailar, bailaré; y en mi danza macabra se unirán todos aquellos que como yo quieren decir mil cosas y acaban haciendo compañía a la nada.

Levantaré los ojos, respiraré hondo y con una sonrisa maligna diré todo lo que pugna por salir de mis labios.
Adios miedos, adios prohibiciones, adios castigos.

Os puedo. Soy más fuerte que vosotros y cantando rock me reiré en vuestro careto que se pregunta qué me ha pasado.
A todas aquellas personas que no les gusta lo que hago, pues que miren para otro lado.
Dejad paso, ha llegado mi hora, y nadie me la va a chafar!
Ja!

Harta ya de restricciones, miradas de reprobación ante mis actos, cuchicheos a mis espaldas por lo que pienso, muecas de asco por lo que soy. No me averguenzo de mí misma. Soy fuerte, soy valiente y soy capaz de superarme.


Para todas aquellas personas que lean mi blog y me vayan a preguntar después porqué diantres he escrito esto, lo resumiré en 3 palabras: PORQUE SOY FELIZ!

El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo el hoy, es un regalo, por eso se le llama presente.

Y escuchando Wikked Lil Grrrls me despido.... AU!

miércoles, 4 de febrero de 2009

Amargas lágrimas corren por mis mejillas, suspiro, estoy manchando el teclado.

Se que todos me dicen q es un mala racha, q esto le pasa a cualquiera, q no debo de ponerme neurótica porque todo me va a salir bien.
Vuelvo a suspirar; ojalá pudiera creerles.

Garcilaso y San Juan me miran desde una esquina, preguntándome en sus versos qué me pasa, por qué mis ojos están rojos he hinchados, porque me ha abandonado mi sonrisa.
Intento complacerles, y creo algo que parece una mueca burlona, con un deje de tristeza en las comisuras.
Lo dejo estar, de todas formas, alguien me dijo una vez que estaba guapa llorando, después de todo, vamos a sacar algún provecho a esta desgracia.

Me siento hundida.Las aguas tenebrosas ciñen mi cintura y hacen que me hunda un poco más en la desesperación. Soy como los barcos del juego de hundir la flota, en este instante me han tocado y estoy haciendo agua por todos lados.

Mis amigas intentan animarme.... son solo parciales! lo superaras! siempre te qedaran los finales! Parecen no comprender que estoy jodida. Total y absolutamente jodida. Porque hasta q yo misma no me crea q voy a salir de esta, voy a seguir en el mismo estado de ahora, van a seguir rodando lágrimas amargas por mis mejillas y voy a estar temblando de miedo ante la mención de un examen. No por el hecho de tener que estudiar, sino por el hehco de que ya no me qeda confianza para afrontarlo, plantarle cara y decirle, nene, ha llegado tu hora.

El renacentismo me da unas palmaditas de consuelo en la espalda, mis padres no saben nada de esto. Seguramente me estarían diciendo qie debería de estudiar más y más duro, que TENGO q sacar la nota porq sino no podré estudiar medicina. Que tengo q ir a por las notas más altas, tengo q dar el 101% de mi misma. Pero no puedo. No soy perfecta. No siempre voy a sacar nueves. No siempre voy a ser la alumna modelo y la hija perfecta que hace enorgullecer a sus padres de las notas. Soy humana y como tal, en estos instantes sufro y lloro lágrimas amargas que manchan el teclado de mi ordenador.

Mis lágrimas ya se han secado. Sólo quedan dos regueros secos que cruzan mis mejillas como dos latigazos, un peso muy grande en mi corazón y un nudo en mi garganta que hace que quiera seguir derramando lágrimas. Pero ya está bien por hoy. Intentaré componer la mejor de mis sonrisas, cogeré los pedacitos rotos de mi autoestima y haré un mosaico con ellos y repasaré por última vez la teoría de lengua y rogaré al cielo que vuelva a poner la luna en mis mejillas.




Nun.