lunes, 25 de mayo de 2009

Nano, dos horas para solo esto?? Pff

Tarde de septiembre. Pfff, fuera llueve demasiado y a mí se me ha olvidado el paraguas en casa… Genial. De narices en serio, hoy va a ser el mejor día de mi vida. Me he derramado toda la leche por el pantalón esta mañana y parece que alguien me ha vomitado por encima, mi camiseta en el último momento ha decidido suicidarse y ahora tengo todo un desgarrón en la costura y mi cabello ha dicho: Hola humedad!! Y se me ha puesto escarola. ¿Puede irme peor?

En este instante suena el timbre, rectifico, PUEDE irme peor. Ahora me va a tocar presentarme en medio de clase con las pintas que llevo y además hoy es 15 de septiembre. (Para todas aquellas personas que tienen un calendario distinto al nuestro, véase judíos y mahometanos, hoy es el día en el que la tortura del colegio empieza de nuevo. ¡Yujuuuuuu!). El pasillo está rebosante de gente así que parece que me voy a poder disimular bastante bien entre los cuerpos. Dios, me siento como un león de la selva africana acechando a mi presa. << (Música de documental) Verano se dirige hacia su presa, la clase A de 2º de Bachiller y ahí está inmóvil, pastando en silencio sin darse cuenta de que una depredadora desesperada por llegar donde está la vigila. En silencio, nuestra cazadora se mueve sigilosamente entre la maleza y se prepara para saltar. Un salto y caerá encima de ella sin que nadie se de cuenta. Se dispone a saltar y…>>

¡ZAS! Oh dios mío, creo que me he roto algo. Y lo peor es que me he llevado conmigo a alguien por el camino. Oh mierda, y además el agujero de mi camiseta se ha hecho más grande. ¿Qué por qué no me he cambiado cuando he salido de casa? Bien, porque soy imbécil, ¿no es evidente? Y además ahora me acaba de pillar el chaval murmurando como una loca. Bueno, los pelos al menos los llevo. Joder, además está muy bueno. ¡Y nuevo! Gimo por lo bajo. Por lo que se ve esta mañana he debido de chafar a un gato negro que cruzaba por delante mía mientras un tuerto me miraba con odio y una pitonisa me echaba una maldición. Bueno, respiramos hondo, expiramos. Y ahora, baja el brazo para que no se vea el roto, pon la mano encima de la mancha del pantalón y sonríe al chico que tienes delante y pídele disculpas. OMG! Es que es tan guapo! Mmmmmmm, babas. Pelo negro, ojos grises, un pircing en la ceja y un cuerpo de infarto. ¿Pero qué es eso? Ah sí, una cara de asco. Genial, un aplauso para mí, ni 5 minutos en el instituto y ya tengo otro fan del club gente que odio a Verano por todas las cagadas que mete a lo largo de su estancia en el instituto.

Aclaración: Yo no busco… yo que se! Tirarle a la gente las natillas del postre a la cara, pero resulta que si en ese instante he pisado una miga de pan y las tenía en la mano y estoy resbalando… bueno, creo que os podéis imaginar el resto.

Aclaración 2: Mi nombre. Os juro que lo odio. No puede haber nombre más feo que él en el mundo. Soportaría con gusto que mi madre me hubiese llamado Restituta o yo que se, Ataulfa! Pero no puedo con mi nombre. A ver, hablando en plata, a quién se le ocurre ponerle a su hija el nombre de una de las estaciones?? Es como si directamente le dibujases en la nuca a tu hijo una diana para que le diesen collejas. Pues exactamente pasa lo mismo con mi nombre. Todos los años las mismas estúpidas bromas con Verano y te la meto por el…. Y cosas por el estilo. Pfff, ojalá se atraganten con el bigote de una morsa.

Bueno, creo que esa disculpa ya ha esperado demasiado, así que va siendo hora de decirle algo al chico nuevo…. El qué, ah no se! Supongo que un: perdona no te había visto y un que te jodan por su parte o algo así… Bueno, allá vamos.

CONTINUARÁ…. (me da que no XD)

lunes, 18 de mayo de 2009

Va pa ti

Esta entrada va dedicada para Paula, que en estos momentos me ha animado a escribirla. Solo quiero decir una cosa:


Puta vida.


Ah, eso y: MIERDA DE DIETA QUE NO PUEDO COMER CHOCOLATE.

=)


(De fondo: Plas, Plas)


Gracias gracias XD



Yo solaaaaa.......... XDDD

miércoles, 13 de mayo de 2009

Blu blu

Vale, la entrada va a ser breve. Todo mi magnifico delirio se ha ido al traste por mi mierda internet y ya no lo voy a poder publicar así que solo una cosa: CABRON!